jueves, noviembre 12, 2009

Jóvenes protagonistas de la comunicación en Izabal


Grupo capacitado en radio.

Grupo capacitado en video

Grupo capacitado en fotografía

El pasado 7 de noviembre en Puerto Barrios, Izabal, Guatemala, las y los jóvenes que participan del Programa de Fortalcimiento de Capacidades en Comunicación desde RETEJOVEN, con apoyo de la UNESCO y la Cooperación Italiana, culminaron el segundo ciclo de formación como comunicadores y comunicadoras para el desarrollo de sus municipios. En esta segunda fase cada grupo se especializó en un medio de difusión específico: video, radio, diseño web, fotografía y prensa impresa y digital. Todos ellos presentaron trabajos de excelente calidad con el respaldo de las y los facilitadores de estos cursos, personas especializadas cada quien en uno de estos medios.

La primera etapa de este proceso formativo estuvo a cargo del Centro de Comunicación para el Desarrollo (CECODE), en la cual se generaron aprendizajes sobre apsectos básicos de la comunicación comunitaria y para el desarrollo.

¡Felicitaciones a las y los jóvenes de Izabal que hoy son un valioso recurso para el desarrollo de su departamento desde el campo de la comunicación!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajos elaborados por los jovenes fueron excelentes!
Muchas garcias eduardo por el apoyo!

BARBARA

Nelson Ramon Zamora Rondón dijo...

Saludos para todos los integrantes del blog.los felicito por todas esas aporte que dan a los usuarios, de esta manera recopilamos informaciones nunca vista en los sectores donde estamos.
hermanos en estos dias cree un blog, no tengo esperiencia quisiera que me esplicara como crear el Live Traffic Feed, Vínculos amigos

gulartecos dijo...

Gracias Nelson. Para tu blog, podés entrar a: http://feedjit.com/joinjs/ y ahi seleccionar las opciones que hay para crear el Live Traffic Feed, ahi nos mandas tu blog para incorporarlo a los blogs amigos! suerte