lunes, agosto 04, 2008

Invitación para organizaciones sociales y de desarrollo



25 y 26 de agosto en la Universidad Rafael Landívar

El Centro de Comunicación para el Desarrollo (CECODE) junto con el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rafael Landívar ha organizado un curso para aquellas personas que trabajamos en proyectos de desarrollo y que necesitamos documentar por medio de fotografías, las acciones realizadas, con la intención de que esta documentación sea efectiva y de calidad, para fines de publicación en impresos o en Internet.

La facilitadora es una comunicóloga mexicana, Claudia Castillo, quien colabora en el Centro de Alto Desarrollo y Educación en Línea (C@DEL) de la Universidad del Valle de México (UVM).

Para mayor información e inscripciones, pueden escribir a este correo (gulartecos@gmail.com) o llamar al 23319915, el cupo es limitado.

1 comentario:

Henoc dijo...

Compañeros, se les ha nominado para el premio "Flor de Blog", en http://xibalba-wampyr.blogspot.com/2008/08/flor-de-blog.html

No tienen que aceptarlo forzosamente, si lo hacen, pueden hacer su reseña y nombrar otros blogs que ustedes consideren. Salud.